Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

¿ Y por qué un blog?

Hola, me llamo Miriam y la verdad es que no tengo una buena respuesta a esa pregunta. Siempre tengo algo rondándome la cabeza y ahora que estoy dando mis primeros pasos con la máquina de coser, qué mejor momento, no?

Hace poco más de un año, mi hermana se fue a vivir fuera y me dejó en depósito su máquina de coser. Yo siempre había tenido ganas de aprender, pero nunca había tenido oportunidad y me pareció el momento ideal.

Lo primero que hice y como siempre hago, fue ir corriendo a internet y mirar cómo empezar a usar una máquina de coser y buscando, buscando, encontré a Chita Lou y su fantástico curso de costura online. Pero en ese momento, estaba trabajando y nunca encontraba el momento de ponerme en serio. Mi hermana volvió y tuve que devolverle su máquina.

Pasaron los meses y vi que Chita Lou, iba a dar un curso de iniación presencial y no me lo pensé, era mi oportunidad! Estuve mirando máquinas de coser y con su asesoramiento, me compre la máquina que tengo ahora: Alfa next40

El curso duró 8 horas, repartidas en 4 días y lo recomiendo 100%. Gracias a este curso he conseguido soltarme con la máquina y poco a poco voy haciendo cada vez más cosas que os iré enseñando poco a poco. Me acompañáis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario