Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Mochila para Laura

Antes de hacer los monederos que os enseñaba en la entrada anterior, le hice una mochila a mi amiga Laura. 
Todavía estaba en pleno curso con Chita Lou, y el día de Santa Faz, hablando con Laura, me dijo que estaba pensando en comprarse una mochila pero que por lo que estaba viendo, todo el mundo llevaba las mismas y eso le tiraba un poco para atrás. Medio en serio, medio en broma, le dije que no se preocupara que en cuanto supiera coser un poco, yo le haría una y sería única y exclusiva para ella.
Creo que ella se lo tomó en broma, pero después de ese día, empecé a fijarme en las mochilas que veía, a ver de qué manera podía meterle mano.

Lo primero era encontrar una tela que fuera del estilo de Laura, cosa que no conseguí. Yo buscaba una loneta un poco "hippiosa", pero no había manera, así que un día, ya más desesperada que otra cosa, compré una tela que no me pareció del todo mal. Poco a poco fui buscando los materiales que iba a necesitar y un día, casi sin pensarlo, me puse a hacerla.

Cuando me puse a cortar las telas, me di cuenta de que había comprado la tela justa no, justísima, así que no podía equivocarme. Con el forro me pasó lo mismo... está claro que lo mío no es calcular medidas.

Cuando hice la mochila, no tenía en mente hacer un blog, así que la foto deja mucho que desear, pero ahí podéis ver el resultado final. Parece que está torcida, pero es sólo el efecto de la foto.


Mochila




Quería que en el interior hubiera un bolsillo y como quería complicarme un poco más, pensé que era buena idea ponerle cremallera. Noencontré ningún cordón que me gustara y se la dí con este, aunque hace unos días, vi uno que me gustó más y lo cambiamos:
Mochila

Y por último, tanto la solapa, como los bolsillos se cerraban con unos imanes que encontré en una tienda de manualidades que tienen muchas cositas para el "handmade".
Mochila

El caso es que yo no quedé muy convencida de que le fuera a gustar porque creo que no era su estilo 100%, pero quedamos en que para invierno, que ya tuviera más práctica, le haría otra más "ella".

A las pocas semanas, hice un viajecito a Ikea y me compré una loneta para hacerme una mochila para mi, pero eso ya os lo enseñaré en la próxima entrada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario