Páginas

viernes, 25 de julio de 2014

Regalos handmade

En septiembre, Noa empieza el cole de mayores y como yo estoy en paro, decidimos que Junio sería el último mes de guardería. 

Me encantan los regalos handmade y quería regalarles algo especial hecho por nosotras para que fuera todavía más especial. Estuve dándole vueltas a ver qué se me ocurría y pensé en hacerles unas galletas personalizadas, pero llegado el momento, se me ocurrieron estos bolsitos que son perfectos para llevártelos cuando te vas a la playa y te quieres dar un paseo y no sabes qué hacer con el móvil, el dinero y las llaves del coche...

Una mañana, después del cole, nos fuimos las 2 a elegir las telas y los materiales necesarios para confeccionarlos. Estuve dudando mucho en los colores y como no me decidía, lo dejé en manos de Noa y ella, pese a que vive en el "mundo rosa", eligió los tonos rojos y el resultado me encantó. 

El regalo lo completamos con un dibujo de cada una, hecho por Noa.

Así quedaron los bolsitos, ¿os gustan?


Hice 3 modelos, con las mismas telas, pero colocadas de manera distinta, así que eran del mismo estilo, pero todos diferentes.

Monedero portamóvil
Aquí podéis ver 2 de los modelos:

Monedero portamóvil

Tiene 3 compartimentos interiores. Uno con cremallera para guardar las monedas, otro para guardar las llaves o lo que queráis y otro, perfecto para  meter el móvil.


Monedero portamóvil

 Y así es cómo queda puesto. 

Monedero portamóvil



Me parece un detalle chulísimo para hacer un detalle. De hecho, después de estos 3, he hecho unos cuantos más para regalar y siempre son un éxito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario