En septiembre, Noa empieza el cole de mayores y como yo estoy en paro, decidimos que Junio sería el último mes de guardería.
Me encantan los regalos handmade y quería regalarles algo especial hecho por nosotras para que fuera todavía más especial. Estuve dándole vueltas a ver qué se me ocurría y pensé en hacerles unas galletas personalizadas, pero llegado el momento, se me ocurrieron estos bolsitos que son perfectos para llevártelos cuando te vas a la playa y te quieres dar un paseo y no sabes qué hacer con el móvil, el dinero y las llaves del coche...
Una mañana, después del cole, nos fuimos las 2 a elegir las telas y los materiales necesarios para confeccionarlos. Estuve dudando mucho en los colores y como no me decidía, lo dejé en manos de Noa y ella, pese a que vive en el "mundo rosa", eligió los tonos rojos y el resultado me encantó.
El regalo lo completamos con un dibujo de cada una, hecho por Noa.
Así quedaron los bolsitos, ¿os gustan?
Hice 3 modelos, con las mismas telas, pero colocadas de manera distinta, así que eran del mismo estilo, pero todos diferentes.
Así quedaron los bolsitos, ¿os gustan?
Hice 3 modelos, con las mismas telas, pero colocadas de manera distinta, así que eran del mismo estilo, pero todos diferentes.
Aquí podéis ver 2 de los modelos:
Tiene 3 compartimentos interiores. Uno con cremallera para guardar las monedas, otro para guardar las llaves o lo que queráis y otro, perfecto para meter el móvil.
Y así es cómo queda puesto.
![]() |
Me parece un detalle chulísimo para hacer un detalle. De hecho, después de estos 3, he hecho unos cuantos más para regalar y siempre son un éxito!
No hay comentarios :
Publicar un comentario