Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Manta para brochas Mapamundi

Desde que vi esta tela por primera vez, supe que tenía que ser mía. Estuve buceando por la red y al final, la encontré aquí . Nada más tenerla en mis manos, me arrepentí de no haber comprado más y cuando fui a hacer otro pedido, ya no había.


Llevaba tiempo queriendo hacerme un neceser para las pinturas y una manta para las brochas. No es que me maquille mucho, más bien nada, pero soy de las que va acumulando cosas y quería poner un poco de orden.

Manta brochas mapamundi

Hacer una manta para las brochas me parecía un proyecto muchísimo más asequible para mi nivel que un neceser, he empezado por ahí.


Manta brochas mapamundi

Todavía tengo dificultad para coser el bies en las esquinas, pero no hay nada como para practicar para ir puliendo la técnica, no?

Manta brochas mapamundi

Ahora, tengo que pensar cómo hacer el neceser, aunque no sé si sabré hacer lo que tengo en mente... ya os lo enseñaré!

No hay comentarios :

Publicar un comentario